SUCESOS | de Venta de Baños

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven palentino en una piscina de Punta Cana

  • El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado en un hotel del país dominicano.

rtvcyl.es

Un joven de 29 años, vecino de la localidad palentina de Venta de Baños, fue hallado sin vida en una piscina en un hotel de Punta Canta (República Dominicana), según confirmaron fuentes del Ayuntamiento ventabañés.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado cuando el joven, cuyos datos de filiación corresponden a M.G.I., fue encontrado entorno a las 5 horas muerto en la piscina.

El fallecido, según relataron vecinos de Venta de Baños, disfrutaba de vacaciones junto a un amigo de la localidad que en el momento de la muerte se encontraba ya descansando en su habitación por lo que se desconocen las circunstancias del fallecimiento.

La Subdelegación del Gobierno se encuentra en estos momentos en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores para recabar información de lo ocurrido y proceder a la repatriación del cuerpo.

La alcaldesa de Venta de Baños, Consolación Pablos, mostró su consternación por lo ocurrido. Describió al joven como una persona conocida y muy querida en la localidad y calificó el suceso de tragedia. No descartó decretar algún día de luto oficial en el municipio u otro acto en recuerdo al vecino fallecido.