SUCESOS | Burgos

Un muerto y seis heridos, cinco de ellos menores, en una salida de vía en la AP-1 en Briviesca

El accidente ha tenido lugar a las 07.10 horas

Europa Press

Una persona ha muerto y otras seis, entre ellos cinco menores, han resultado heridas en un accidente en el término municipal de Briviesca (Burgos), según han informado fuentes del 112.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 7.16 horas, momento en el que el centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 42 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Briviesca (Burgos). La llamada indicaba que un turismo se había salido de la carretera dando varias vueltas de campana y había quedado volcado. Además, señalan que había varias personas heridas, una de ellas atrapada.

La sala del 112 ha dado aviso a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un varón de 37 años, y ha atendido seis heridos, una mujer de 32, I.R.S., y cinco menores de entre 1 y 12 años, de que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Burgos.