PRECAMPAÑA | 20 D

Herrera pide al PP ambición para ganar las elecciones con mayoría

El presidente de la Junta ha instado a los candidatos populares por Castilla y León a utilizar la experiencia de su partido en la Comunidad

Europa Press

El presidente del PP de Castilla y León y presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha pedido a los candidatos de la formación en la Comunidad al Congreso de los Diputados y al Senado que afronten con "ambición" las elecciones generales para ganar con mayoría.

En la Convención de Candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado del PP de Castilla y León, celebrada en el Fórum Evolución, Juan Vicente Herrera les ha animado además a utilizar el bagaje y grado de experiencia y conocimiento del Partido Popular en la Región.

Herrera ha pedido a los candidatos también que "con mucha claridad" expliquen a los ciudadanos por qué a los españoles les conviene que Mariano Rajoy permanezca al frente del Gobierno central y ha insistido en que su programa será el que "esperan y necesitan" los ciudadanos. "A España no le conviene volver al punto de partida", ha aseverado.

Juan Vicente Herrera ha señalado, además, que Castilla y León es referencia en atención a la dependencia y en materia sanitaria, a la vez que ha destacado el compromiso municipalista del PP frente "a las dudas y zancadillas" de otros programas electorales.