TOROS

El matador de toros francés Thomas Dufau, protagonista en 'Grana y Oro'

Además, lo mejor de los festejos de Madrid, Aguascalientes, Sevilla y Baeza, el final del Bolsín Tierras de Zamora, el certamen de Rioseco en Nava del Rey y el tentadero de José Garrido en Salamanca.

eva garrido

'Grana y oro', el programa taurino de Castilla y León Televisión, tiene como invitado esta semana al matador de toros francés Thomas Dufau, anunciado próximamente en las ferias de Madrid y Nimes, además de Dax o Mont de Marsan, entre otras. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán reportajes desde Baeza: indulto Cayetano, a hombros con Curro Díaz y Ginés Marín y percance de Leonardo Hernández; Toro (Zamora): final del Bolsín Tierras de Zamora con triunfo de Borja Serrano, seguido de Diego García y Carlos Enrique Carmona. También participaron Aarón Rodríguez, Álvaro de Chinchón, Parrita, Estrella Magán, Ismael Jiménez, Leandro Gutiérrez y Miguel Ángel Aguilar con utreras de escasa fuerza de Juan José Carretero; Nava del Rey (Valladolid): séptimo tentadero del certamen de Rioseco en el que destacaron Borja Serrano y Álvaro Alarcón. También participaron Carlos Cid, Juan Collado y Raúl Puebla con bravas vacas de El Carmen; Salamanca: tentadero de José Garrido en la ganadería de Jesús Ramos.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en Madrid (hasta el miércoles 9 inclusive): vuelta al ruedo Juanito, saludos Juan Bautista, Jorge Isiegas y Adrien Salenc. Silencio por la espada Morenito de Aranda; Sevilla: oreja y vuelta al ruedo David Salvador. Saludos Toñete; Aguascalientes (México): a hombros Juan José Padilla y El Zapata, oreja Román y El Capea y aplausos López Chaves.

'Grana y Oro', realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/