ELECCIONES CYL 2015

RTVCyL se vuelca con las elecciones autonómicas y municipales a través de sus dos canales

Con más de 20 puntos en directo en toda la Comunidad, la cadena seguirá en primera fila los comicios municipales y autonómicos

rtvcyl.es

Radio Televisión de Castilla y León realizará este domingo, 24 de mayo, un amplio despliegue técnico y humano para seguir al detalle la jornada electoral a través de sus dos canales. Con más de 20 puntos en directo en toda la Comunidad, la cadena seguirá en primera fila los comicios municipales y autonómicos con avances informativos y programas especiales en CyL 7 y La 8.

A partir de las 20.00 horas, los equipos de informativos de CyL 7 y La 8 informarán en directo de todas las caras de la jornada, en un especial elecciones que incluirá el escrutinio en tiempo real, el análisis de los primeros datos, los resultados, las primeras reacciones y la última hora de la actualidad política en Castilla y León. Estará conducido por los periodistas Juan Manuel Pérez y Natividad Melendre.

A partir de las 22.30 horas, La 8 ahondará en la información electoral provincia a provincia. La programación especial concluirá en ambos canales a las 00.30 horas y se completará con avances informativos en CyL 7 desde primera hora de la mañana, a las 11.00, 12.00, 13.00, 18.00 y 19.00 horas.