Miércoles CyL 7, 11:55 horas y desde las 15:55 horas

CyLTV retransmite en directo el Debate sobre el Estado de Castilla y León

Alejandra Abad y Ernesto Escapa conducirán el especial de la televisión autonómica, que por la mañana arrancará a las 11:55 horas en CyL7 y por la tarde a las 15:55 horas

MiriamChacoN

Castilla y León Televisión retransmite mañana miércoles, 29 de junio, en directo desde las Cortes de Castilla y León, el Debate sobre el Estado de la Comunidad. Alejandra Abad y Ernesto Escapa conducirán el especial de la televisión autonómica, que por la mañana arrancará a las 11:55 horas en CyL 7 y por la tarde a las 15:55 horas. El presidente de la Junta de Castilla y León Juan Vicente Herrera se enfrenta a su undécimo debate sobre las políticas generales de la Administración regional.

La sesión matutina comenzará a las 11:55 horas y se prolongará hasta el inicio de los servicios informativos de las 14:30 horas. Por la tarde, la emisión será de 15:55 a 21:30 horas. A continuación, el programa de análisis “Espacio abierto” debatirá en directo sobre las medidas propuestas por el presidente de la Junta y las intervenciones de los portavoces parlamentarios a lo largo del día en el citado Debate. Moderado por Eduardo Gordaliza, director de Informativos de RTVCyL, contará con la participación de periodistas de distintos medios de Castilla y León.

Será la primera ocasión en la que Juan Vicente Herrera diserte con Luis Tudanca como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. Además de medirse con Tudanca, Herrera debatirá con el portavoz de Podemos, Pablo Fernández; con el de Ciudadanos, Luis Fuentes, y con los integrantes del Grupo Mixto, José Sarrión (IU) y Luis Mariano Santos (UPL).