SUCESOS

Detenido por golpear a un hombre con un palo en una parada de autobús de Salamanca

Amenazó a otras dos personas que se encontraban en las inmediaciones

Ical

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 40 años como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones tras golpear con un palo, sin motivo aparente, a un varón que se encontraba en una parada de autobús de la avenida de los Reyes de España de Salamanca. El detenido también amenazó con el palo a otras personas que se encontraban en las proximidades.

Los agentes lograron interceptar, en la confluencia de la calle Gran Vía con Juan de la Fuente, a un varón que coincidía con la descripción facilitada telefónicamente por la víctima. Además, les contó que, tras golpearle, había huido del lugar por la calle Arroyo de Santo Domingo con dirección a la Gran Vía, y que llevaba el palo escondido entre su ropa, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Al tratar de identificarlo, el hombre manifestó que no llevaba documentación, facilitándoles una filiación que posteriormente se demostró falsa. Además, los agentes encontraron escondido en el interior de su pantalón el palo utilizado en la agresión, por lo que le detuvieron. El hombre, con antecedentes con dos identidades diferentes a la facilitada a los agentes, fue puesto a disposición judicial.