Por un delito de estafa continuada

Detenido en Valladolid el administrador de la compañía Just Fly

Tras prestar declaración ante el juez quedó en libertad con cargo

Ical

El administrador de la compañía Just Fly fue detenido en Valladolid por agentes de la Policía Nacional acusado de un delito de estafa continuada y tras prestar declaración ante el juez fue puesto en libertad con cargos.

Según se informa desde el Cuerpo Nacional de Policía, de todos los vuelos programados y anunciados por esta compañía para el aeropuerto de Villanubla el pasado verano, sólo salieron cinco y con retrasos considerables. En la mayor parte de los casos, los vuelos fueron cancelados con menos de 24 horas de antelación, sin previo aviso y sin dar ninguna alternativa a los usuarios, ocasionando un grave perjuicio a los pasajeros y agencias de viajes, que intermediaban en la comercialización de los billetes.

También se indica que entre los perjudicados se encuentra trece agencias de viajes de la provincia de Valladolid que vendieron los billetes a clientes a los que finalmente tuvieron que indemnizar o comprar otros billetes con el consiguiente incremento de costes.

La operación fue llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.