CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del lunes 24 de noviembre de 2014 de los periódicos de la Comunidad

rtvcyl.es

Diario de Ávila: La Universidad pública acoge durante este curso a 2.200 alumnos en Ávila. Las mascotas se ponen en marcha en Arévalo.

Diario de Burgos:  Burgos se coloca como la quinta provincia con mayor contención salarial. Burgos se vuelca con Campofrío.

Diario de León: Los leoneses pagan 6.000 euros al día a la Justicia por las tasas. Herrera pide a los jóvenes del PP que sean punta de lanza para exigir la regeneración.

La Nueva Crónica: Teruel extrajo el año pasado la misma cantidad de carbón que León, Palencia y Asturias juntas. Herrera muestra respeto a la Justicia y a la presunción de inocencia de Martínez.

Diario Palentino: El empleo necesitará una década para volver al nivel de 2007. 'Clara Campoamor' alerta de 'zancadillas' que impiden la defensa de las víctimas.

La Gaceta de Salamanca: Cerca de 500 sanitarios encadenan contratos basura en el Hospital. Salamanca homenaje a sus víctimas.

El Adelantado de Segovia: La disminución de despidos y desahucios en la provincia no oculta cifras todavía altas. Pianistas de futuro por Santa Cecilia.

Heraldo de Soria: Los beneficios fiscales de la Junta dejarán 11 millones en los bolsillos de los sorianos. Las ayudas del PIVE se retoman hoy con más de 1.300 vehículos ya renovados.

El Día de Valladolid:  El 40% de los vallisoletanos no llega ni a mileurista y un tercio cobra menos del SMI. Casi 19.000 pacientes están en lista de espera para una consulta externa.

El Mundo-Diario de Valladolid: Aumentan los casos de acoso y maltrato al profesorado. Ana Sánchez: El PP plantea transparencia en las instituciones pero no en su casa.

El Norte de Castilla: Las herencias ya dejan más dinero en las arcas de la Junta que la venta de pisos. Todos somos Campofrío.

La Opinión- El Correo de Zamora: Las familias zamoranas, las que viven con menos ingresos de la región. Crecen los casos de maltrato de padres por sus hijos de 12 y 13 años.

ABC:  El “boicot” al cava catalán vuelve a disparar la venta de espumosos de Castilla y León. Herrera se incluye entre los que llevan “excesivo” tiempo en político.

La Razón: Herrera anima a los jóvenes a defender la España autonómica y su convivencia. Tudanca: “Será difícil llegar a acuerdos con el PP porque no nos fiamos.