FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

La 'Ponfe', de estreno

La primera equipación de la Deportiva estrecha las rayas azules e introduce detalles rojos en el hombro, la segunda combina el gris y el verde, mientras que la tercera es azul y amarilla

Francisco Roberto Otero

La SD Ponferradina presenta las nuevas equipaciones para la próxima temporada, diseñadas por la marca Adidas en exclusiva para el club berciano. El acto se celebró en la la terraza del Trastevere Ristorante Pizzería, con la participación de toda la plantilla y ejerciendo como modelos Yuri, Acorán, Adán, Héctor y Dinu, bajo la atenta mirada de aficionados y simpatizantes.

La nueva primera equipación, con camiseta con las clásicas rayas azules más estrechas y en degradado, que además incorporan las características tres rayas de Adidas en rojo en los hombros, simulando tambien uno de los colores de la bandera del Bierzo. La segunda equipación, combina el gris y el verde en la camiseta, con pantalón verde y medias grises. La tercera equipación, combina el azul marino y el amarillo mostaza en la camiseta con pantalones y medias en azul. Los porteros tienen equipaciones naranja y rosa.