SUCESOS

Segundo accidente en el kilómetro 106 de la A-62, en Cubillas de Santa Marta, esta vez con un herido

Por la mañana falleció un motorista en un choque con un turismo.

Europa Press

Una mujer de 34 años ha resultado herida esta tarde como consecuencia de una colisión entre dos turismos y un camión en la A-62, a la altura de Cubillas de Santa Marta (Valladolid), casualmente en el mismo punto kilométrico donde escasas cinco horas antes se producía otra con un motorista fallecido, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Este nuevo siniestro se ha registrado poco antes de las 17.01 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de un choque entre dos turismos y un camión en el kilómetro 106 de la A-62, en Cubillas, sentido Burgos, donde al menos una mujer había resultado herida y se hallaba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cigales.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 34 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.