SUCESOS

Muere un hombre en el incendio de un unifamiliar deshabitado en Trobajo del Camino, León

Durante la extinción, la Policía contactó con el 1-1-2 en requerimiento de asistencia médica para al menos una persona

Ical

Un hombre de 61 años falleció esta madrugada en el incendio de una vivienda deshabitada en Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo (León).

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada minutos antes de las 3.30 horas de este jueves que avisaba de un incendio declarado en una vivienda unifamiliar situada en el Camino de las Bodegas de Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo (León). El alertante apuntó que tenía la impresión de que la vivienda estaba deshabitada y que no le constaba que se precisara prestar asistencia médica a alguna persona.

El 1-1-2 avisó del incendio a los Bomberos de León, a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al Cuerpo Nacional de Policía. Durante la extinción, la Policía contactó con el 1-1-2 en requerimiento de asistencia médica para al menos una persona. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de León.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona, un varón de 61 años.