EL TIEMPO

La niebla condiciona la circulación en 14 puntos de Castilla y León

La provincia más afectada es Valladolid

Ical

La niebla condiciona la circulación por catorce puntos de la red viaria de Castilla y León, en las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, según informan desde la Dirección General de Tráfico. La provincia más afectada por esta incidencia meteorológica es Valladolid, con ocho tramos que presentan dificultades: la N-601 a su paso por Alcazarén y por la capital, la A-6 a la altura de Tordesillas, la N-122 en Quintanilla de Onésimo, la A-11 en Traspinedo, la A-60 en Valladolid, y la A-601 en San Miguel del Arroyo y en la capital.

La niebla también condiciona la circulación por dos tramos de la provincia de León (la A-66 en Villaquejida y la A-6 en Manzanal del Puerto), así como en la A-62 a la altura de Dueñas (Palencia), en la A-6 en Benavente y Villalpando (Zamora) y la A-62 en Pedrosillo el Ralo (Salamanca).

Por otra parte, el hielo mantienen cortados al tráfico cuatro kilómetros de la CP-003 a la altura de la localidad salmantina de Candelario, mientras que la nieve hace que la circulación sea irregular en el puerto leonés de san Emiliano y en la LE-491, en el término municipal de Vega de Viejos (León).