SUCESOS

Un herido grave tras accidentarse con su motocicleta en la A-62 en Canillas de Abajo, Salamanca

Europa Press

Un varón de 40 años cuya identidad responde a las iniciales I.K. ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario tras accidentarse con su motocicleta en la A-62 en Canillas de Abajo (Salamanca), según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 19.35 horas del lunes 14 de mayo cuando, por causas que se desconocen, una motocicleta cayó sobre la calzada a la altura del kilómetro 263,125 de la autovía A-62, término municipal de Canillas de Abajo, con el resultado de una persona herida grave.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que solicitó asistencia sanitaria para el motorista herido y se pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, y el personal del centro de salud de Matilla de los Caños.

El personal sanitario atendió en el lugar al herido, un varón de 40 años que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario