VINO

D.O. Cigales ofrece un curso sobre redes sociales y su importancia en el enoturismo

El objetivo de este curso es trabajar con los socios en la importancia del uso 'correcto' de las redes sociales y su buen aprovechamiento.

rtvcyl.es

El martes 7 de julio, en la sede del Consejo Regulador D.O. Cigales (Valladolid), comenzará un curso-taller sobre la gestión de las redes sociales y la vinculación con la comunicación y marketing de las empresas y entidades.

Según consta en un comunicado emitido por la Denominación, el objetivo de este curso es trabajar con los socios en la importancia del uso "correcto" de las redes sociales y su buen aprovechamiento para aumentar la reputación de la marca y aumentar la rentabilidad social y económica vinculada al enoturismo.

Este curso, que finalizará el martes 14 de julio, será impartido  por el consultor de Marketing Online y Vicepresidente de Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (Aerco), Esteban Mucientes.

Las personas que asistirán a esta acción formativa serán bodegueros, empresarios de alojamientos turísticos, responsables de oficinas de turismo y profesionales de otros sectores. Este curso se ha organizado debido al interés mostrado por los asociados en mejorar esta área.

Según las mismas fuentes, esta actividad será la primera acción formativa que se realizará y que se ampliará próximamente con otras actividades formativas en las que trabaja la Gerencia.