TOROS

El matador de toros sevillano, Javier Jiménez, invitado en 'Grana y Oro'

Este año comenzó cortando una oreja en Sevilla, mismo premio que en la confirmación de 2015 en Madrid

rtvcyl

"Grana y oro", el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, cuenta esta semana como invitado con el matador de toros sevillano JAVIER JIMÉNEZ, que ha comenzado 2016 cortando una oreja en La Maestranza dentro de su feria de abril, mismo premio que obtuvo en 2015 en su confirmación en Las Ventas donde a punto estuvo de salir a hombros. "Grana y oro" se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas. Se redifunde en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio incluirá además los siguientes reportajes: Madrid: lo más destacado del jueves 12 al miércoles 18 inclusive: a hombros Andrés Roca Rey. Oreja Alejandro Talavante (dos, una cada tarde), Morenito de Aranda, Juan del Álamo, Luis David Adame -con cogida incluida- y Juan de Castilla y cogida de Gonzalo Caballero; Nimes (Francia): puerta de los Cónsules para Juan Bautista y El Juli, a hombros Andy Jounes, López Simón, Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Miguel Ángel Perera y oreja Sebastián Castella (una por tarde), Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, David Mora, José María Manzanares y Manuel Manzanares y ovación Varea en su alternativa; Laguna de Duero (Valladolid): ya se conocen los finalistas del Certamen Ciudad de los Almirantes de Medina de Rioseco; Segovia: visita de la novillera murciana Conchi Ríos a las tertulias taurinas.

Dentro del noticiario de actualidad: Osuna: indulto Juan José Padilla; Vic Fezensac (Francia): oreja por coleta Curro Díaz, Morenito de Aranda y López Chaves y cogidas de César Valencia y Paco Ureña.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). También puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.