COMUNICACIÓN

'Grana y oro' entrevista al novillero segoviano Pablo Atienza

El programa también recogerá lo más destacado de los festejos de Salamanca, Tamames, Corella, Sevilla, Madrid, Logroño, Talavera y Algemesí y un tentadero de Juan Mora en Rueda

Grana y oro, el programa taurino de CyLTV, entrevista este viernes, 29 de septiembre, al novillero segoviano Pablo Atienza, que este verano sorprendía con dos destacadas actuaciones en Las Ventas. El espacio se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa también ofrecerá reportajes con lo más destacado de la actualidad en las siguientes plazas: Salamanca: a hombros Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens en el cierre de la feria; Tamames (Salamanca): novillada el martes con salida a hombros de David Salvador, oreja para Jesús Enrique Colombo y vuelta al ruedo Marcos; Corella (Navarra): oreja Juan José Padilla, saludos Juan Bautista y lesionado Juan Manuel Munera; Sevilla: oreja Alejandro Talavante cada una de sus dos tardes. Vuelta al ruedo Enrique Ponce y Pablo Aguado en su alternativa. Cogida de Rafael Serna en su alternativa; Rueda (Valladolid): tentadero de Juan Mora en la ganadería de Eladio Vegas con motivo de su herradero.

Dentro del noticiario de actualidad Grana y oro se hará eco de lo más destacado acontecido en Madrid: oreja Leonardo Hernández y Sergio Galán. Vuelta al ruedo Luis Bolívar y el miércoles en la novillada saludos Jesús Enrique Colombo y Carlos Ochoa y silencio por la espada Leo Valadez; Logroño: tres orejas Juan Bautista con victorinos; Talavera: indulto de Paco Ureña y rabo para Morenito de Aranda, a hombros junto a Diego Urdiales y Algemesi: puerta grande Mario Palacios.

Grana y oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.