TOROS

El matador de toros peruano, Joaquín Galdós, en 'Grana y Oro'

El diestro confirmará su alternativa el 1 de junio en Las Ventas de manos de Manzanares y Cayetano

Rtvcyl.es

"Grana y oro", el programa taurino de CyLTV dirigido por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, tiene como protagonista al matador de toros peruano JOAQUÍN GALDÓS, que el pasado año tomaba la alternativa en la francesa Istres y el día 1 de junio confirmará en Las Ventas con José María Manzanares y Cayetano como padrino y testigo respectivamente. Esta semana, el programa se emite en CyL 7 el viernes a las 16:10 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 08:00 horas y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y el domingo a las 22:30 horas.

El espacio incluirá los siguientes reportajes: Madrid: corrida de Victorino Martín. Saludos Alberto Aguilar y Gómez del Pilar, éste en su confirmación. Silencio Iván Fandiño; Candeleda (Ávila): final del Bolsín, con triunfo de Carlos Domínguez seguido de Rocío Romero y Juan Collado; Salamanca: visita del matador de toros Vicente Ruiz El Soro a Salamanca.

Dentro del noticiario, "Grana y oro" abordará la actualidad más destacada de las siguientes plazas. Toledo: a hombros Diego Ventura y Álvaro Lorenzo; Lisboa (Portugal): cinco vueltas al ruedo Juan José Padilla; Querétaro (México): a hombros El Payo.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.