ELECCIONES CyL 2015

Todo a punto para la jornada electoral en Castilla y León

Los usuarios podrán consultar los datos de participación y el escrutinio en tiempo real a través de la web de la junta y de una aplicación para teléfonos Android.

rtvcyl.es

La Junta de Castilla y León ya ha ultimado los preparativos para las elecciones autonómicas de este domingo. Un total de 250 trabajadores velarán porque todo vaya bien en una jornada cuyos resultados podremos seguir por primera vez en tiempo real desde una aplicación para teléfonos móviles y también desde la página web de la Junta de Castilla y León.

La aplicación está diseñada para teléfonos Android, es gratuita y se llama elecciones Castilla y León.  También se podrán seguir los datos electorales directamente en internet desde la página de la Junta.

El portavoz José Antonio de Santiago Juárez comunicará los datos de apertura de colegios, participación y el escrutinio de los comicios a las Cortes.

El Gobierno regional ha destinado un presupuesto de 4 millones y medio de euros para estos comicios, el mismo que hubo para las dos elecciones anteriores.