No ha aclarado si será investido como próximo presidente

El Partido Popular de Castilla y León creará una comisión de pactos que presidirá Herrera

  • Han dado prioridad a garantizar la estabilidad de las instituciones de la Comunidad Autónoma

  • No ha despejado la duda sobre si será investido como próximo presidente de la Junta de Castilla y León

Europa Press

El Partido Popular de Castilla y León con su presidente a la cabeza, Juan Vicente Herrera, han dado prioridad a garantizar la estabilidad de las instituciones de la Comunidad Autónoma, según ha explicado el portavoz de campaña del PP, Carlos Fernández Carriedo, en una rueda de prensa posterior a la reunión convocada este miércoles con los presidentes provinciales.

   En esta reunión se ha acordado crear un grupo de trabajo para garantizar la estabilidad de las instituciones que liderará el propio presidente regional del PP y que estará formado también por la coordinadora de campaña del PP, procuradora electa por Zamora y alcaldesa en funciones de la capital zamorana, Rosa Valdeón; el vicesecretario de Organización del PP, Antonio Silván, y el secretario regional de los 'populares', Alfonso Fernández Mañueco.

   En este encuentro Herrera no ha despejado la duda sobre si será investido como próximo presidente de la Junta de Castilla y León, como llegó a insinuar ayer. Según ha podido saber Europa Press, el candidato del PP a la reelección se ha dado un tiempo de reflexión.