SUCESOS

Detenido un palentino como presunto autor de supuestos abusos sexuales en un tren Alvia

Por el momento, son dos las víctimas que han interpuesto la denuncia por estos hecho que, al parecer, sucedieron el pasado fin de semana.

Ical

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un vecino de Palencia, de mediana edad, después de que fuera denunciado por al menos dos mujeres al haber cometido supuestos abusos sexuales por tocamientos en un tren Alvia que cubría la línea Santander-Madrid.

Según la información a la que tuvo acceso Diario Palentino, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el arrestado supuestamente realizó tocamientos a las mujeres a bordo del convoy durante el trayecto. Las denuncias fueron formuladas por las víctimas en diferentes lugares sin precisar ante el Cuerpo Nacional de Policía, aunque el arresto fue practicado por agentes adscritos a la Comisaría situada en la avenida Simón Nieto de la ciudad.

Por ahora, se desconoce si se interpondrán más denuncias de otras mujeres en un caso del que aún se desconocen datos oficiales. Los agentes de la Comisaría trasladaron al detenido a los calabozos antes de que en las próximas horas pase a disposición judicial.