COMUNICACIÓN

Grana y oro entrevista al novillero Antonio Catalán 'Toñete'

Este viernes en CyL 7 a las 12:30 horas.

Oscar Navarro
Castilla y León Televisión

Grana y Oro entrevistará en el programa de esta semana al novillero madrileño de nacimiento y navarro de adopción Antonio Catalán 'Toñete'. En su primera temporada completa con los del castoreño terminó en segunda posición del escalafón con tardes importantes en cosos de la categoría de Olivenza, Almería, Murcia o Logroño, así como en otros donde el mal uso de la espada impidió el triunfo, caso, especialmente, de Pamplona.

El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 el viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Además se ofrecerán reportajes desde Pamplona: Antonio Ferrera, protagonista de los premios Ciudadela de Onda Cero y El Corte Inglés por su toreo al natural en los sanfermines; Salamanca: trofeo a la excelencia en el toreo para Antonio Ferrera organizado por Glorieta Digital; Zamora: exposición de carteles taurinos y coloquio con Damián Castaño en el Foro Taurino de Zamora; Valladolid: inicio de la semana cultural taurina de la Federación Taurina de Valladolid.

Dentro del noticiario de actualidad se informará de lo más destacado acontecido en México: oreja Luis David Adame en La Mexico; a hombros El Juli y oreja Sergio Flores en Tlaxcala; oreja y cogida de El Payo y oreja Leo Valadez en León; dos orejas El Zotoluco y una Sebastián Castella y Domingo López Chaves en el festival de Queretaro; Bogotá (Colombia): oreja Román y ovacionado Manuel Escribano; Madrid: entrega en Fitur de los premios a los triunfadores de San Isidro en Las Ventas por parte de Plaza 1.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.