ZAMORA

ATA premia la trayectoria de una farmacéutica de Benavente que sigue en activo con 89 años

Araceli de la Fuente lleva más de 50 años como autónoma

Ical

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha premiado en su XVI Edición de los Premios Autónomo del Año la trayectoria profesional de Araceli de la Fuente, una farmacéutica de Benavente (Zamora) que sigue en activo con 89 años de edad y con más de 50 años como autónoma.

ATA puso en marcha en 2002 los galardones para poner en relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor del colectivo de los autónomos. El objetivo es reconocer el trabajo bien hecho y destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos. Los premios se entregarán el 6 de noviembre en Madrid.

El jurado de los Premios Autónomo del Año, reunido el pasado 27 de julio en Córdoba, otorgó otros galardones como el Premio Autónomo del Año que recayó en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados por la tramitación y aprobación por unanimidad de laLley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo.