CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del viernes 21 de noviembre de 2014, de los periódicos de la Comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: La negociación en Nissan queda aplazada hasta que haya un plan industrial. La Junta da los primeros pasos para ceder al Ayuntamiento la vieja estación de autobuses.

Diario de Burgos: Campofrío aclara el futuro de la plantilla mientras se multiplican los apoyos. Un encapuchado atraca una oficina bancaria en Busto y se lleva unos 40.000 euros.

El Mundo-El Correo de Burgos: La plantilla de Campofrío mantendrá su puesto aunque encuentre otro empleo. Saéz desliga a la Junta del cierre del Hospital San Juan de Dios.

Diario de León: Alarma por el 'repunte terrible' de clases medias empobrecidas. El PP cree inasumible indemnizar la caza de los parques nacionales.

La Nueva Crónica: 400 menores y 300 familias de León piden ayuda al Banco de Alimentos. Dos de los cinco encarcelados por el crimen de Larralde han sido puestos en libertad.

Diario Palentino: Sevilla de hoy su último adiós a la Duquesa de Alba. Los juguetes más solidarios.

La Gaceta de Salamanca: Un nuevo timo telefónico promete devolver dinero de las recetas. Muere en Sevilla la duquesa de Alba Cayetana Fitz-James Stuart.

El Adelantado de Segovia: La supresión de nombres franquistas de las calles comenzará en San José. La licitación de obra oficial desciende más de un 58%.

Heraldo de Soria: El Defensor del Profesor resuelve cuatro conflictos en centros Escolares de Soria. Los mejores deportistas de la provincia.

Diario de Soria: El sueldo medio de Soria cae por cuarto año consecutivo. 4.600 sorianos carecen de cobertura de acceso a Internet.

El Mundo - Diario de Valladolid: El 34% de los trabajadores españoles gana menos de 645 euros. Cae una red de tráfico de hachís entre Marruecos y Valladolid.

El Norte de Castilla: Los trabajadores de Campofrío recibirán ayudas de la Junta para pagar sus hipotecas. Cae una red que vendía hachís en Delicias y en Arrroyo.

EL Día de Valladolid: El ICO abre una vía de pago a 9.000 vallisoletanos afectados por Fórum. Cae una banda que escondía siete kilos de hachís en Las Delicias.

La Opinión de Zamora: Un profesor de Farmacia dirigía el laboratorio de droga desmantelado en Valdefinjas. Adiós a la aristócrata más popular.