CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Rtvcyl.es / Ical

Diario de Ávila: La Comisión de Servicios a la Ciudad aprueba la solución para Serones a la tercera. Medio millón de euros para garantizar el abastecimiento de agua en los pueblos.

Diario de Burgos: La mitad de los edificios del casco viejo presenta defectos en las fachadas./ Canicosa y Regumiel cobrarán por la recogida de setas.

Diario de León: Una oleada de robos atemoriza al comercio de Astorga y La Bañeza. Deficiencias en la señal impiden al AVE alcanzar la velocidad tope en el trayecto a León.

Nueva Crónica: Embutidos Rodríguez intenta que una parte de la plantilla se pueda reincorporar esta semana. Diputación invertirá casi 7 millones en las carreteras bercianas hasta el año 2017.

Diario Palentino: La Fiscalía acumula aún 1.559 causas pendientes de revisión. La guárdense María Rodríguez, candidata de U-P al Senado.

La Gaceta de Salamanca: Alfonso Alonso: El gran reto es hacer sostenible la sanidad y las pensiones.. Podemos impone en Salamanca al cunero Jorge Lago como candidato al Congreso.

El Adelantado de Segovia: Fomento propone ampliar un mes y medio la ejecución del ARU del barrio de San José. Segovia registra el 24% de empresas de turismo activo de Castilla y León. 

Heraldo de Soria: Los 2,5 millones de la ‘extra’ de los funcionarios no ayudan a que se recupere el comercio. La CHD multa a Garray con 5.170 euros por vertidos de la depuradora.

El Día de Valladolid: La farmacéutica Gadea creará cien empleos en su nueva sede de Boecillo. La vía judicial cobra fuerza como última baza contra el cierre de Lauki.

El Mundo-Diario de Valladolid: La ARMH pide 30.000 euros para exhumar en El Carmen. Carnero exige respeto a la ley sobre el Toro de la Vega.

El Norte de Castilla: La plantilla fija de Embutidos Rodríguez volverá al trabajo esta semana tras el incendio. El consumo de las gasolinas y de gasóleo crece en la región siete años después.

La Opinión de Zamora: Una banda organizada está detrás de los casi 60 asaltos a iglesias de la provincia. La Diputación agiliza pagos y rebaja a 25 días la espera de los proveedores.

ABC: Embutidos Rodríguez se marca el reto de que no se pierda ningún empleo.. Gadea-Amri creará cien empleos en su nueva sede de I+D+i en Boecillo.

La Razón: El Grupo Gadea prevé crear un centenar de empleos de alta cualificación en dos años. Castilla y León Televisión quiere poner de moda la Formación Profesional.