EL TIEMPO

La Aemet prevé otros diez días con temperaturas por encima de lo normal en Castilla y León

Este es el pronóstico que realiza la Aemet para los próximos diez días en Castilla y León donde se mantendrán temperaturas veraniegas a pesar de que el próximo domingo, día 23 de septiembre, comienza el otoño astronómico.

Europa Press

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé otros diez días con temperaturas por encima de lo normal en la comunidad autónoma de Castilla y León donde la previsión es además de "escasas" o "nulas" precipitaciones.

Este es el pronóstico que realiza la Aemet para los próximos diez días en Castilla y León donde se mantendrán temperaturas veraniegas a pesar de que el próximo domingo, día 23 de septiembre, comienza el otoño astronómico. "Seguirá el verano 2018.........hasta cuándo", se pregunta la Aemet en su cuenta de Twitter.

En concreto, este viernes, día 21, ha amanecido con cielo nuboso en el norte de Castilla y León y despajado en el resto de la Comunidad y con temperaturas por encima de lo normal en esta época del año más próxima al otoño.

Se da la circunstancia de que estas elevadas temperaturas mantienen la situación de riesgo "extremo" de incendio en toda la provincia de León, en el norte de Palencia y Burgos y en la comarca de Sanabria, en la provincia de Zamora.