Estudiantes con una media de 9.9 de nota

Los mejores en el campo de la Biología compiten en la Olimpiada Nacional en León

  • Los ganadores representarán a España en las olimpiadas internacional de Dinamarca y la iberoamericana de El Salvador en el mes de julio
Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Menéame
Compartir en Twitter

rtvcyl.es - viernes, 13 de marzo de 2015

Cuentan con una  media superior a 9 en su expediente académico y son los mejores en el campo de la Biología. Un total de 62 estudiantes de toda España  participan estos días en la Olimpiada Nacional que se celebra por primera vez en Castilla y león.  De aquí saldrán los ocho mejores, que participarán en las olimpiadas internacional de Dinamarca y la iberoamericana de El Salvador en el mes de julio.

Todavía están en el último año de instituto pero tienen claro que quieren trabajar en algunos de los campos de la biología, biotecnología, medicina o ciencias ambientales.

El campus de León acoge estos días la Olimpiada Nacional, donde los participantes se enfrentan a duros exámenes de 4 horas y pruebas prácticas como la localización de una cadena de ADN.

No son exámenes convencionales de instituto, sino que te exigen tener una mayor comprensión de los conocimientos. Sus expedientes de matricula de honor son una garantía para convertirse en los futuros investigadores de nuestro país.

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol