SUCESOS

Un joven resulta herido tras volcar su coche en la carretera entre Molinaseca y Riego de Ambrós, León

J.V.F., de 26 años, fue liberado del interior del vehículo por los bomberos de Ponferrada y trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo

Ical

Un hombre, de 26 años y con iniciales J.V.F., resultó herido esta mañana en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 47 de la carretera LE-124, entre Molinaseca y Riego de Ambrós (León), tras salirse de la vía y volcar el turismo que conducía, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó del siniestro en torno a las 7.22 horas de esta mañana al 112, indicando que el conductor del vehículo se encontraba herido y permanecía atrapado en su interior. La sala de operaciones dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíó una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal facultativo del Sacyl atendió al conductor herido, que es un varón de 26 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León). Por su parte, los bomberos de Ponferrada intervenieron para liberar al herido del interior del vehículo.