SUCESOS

Detenido en Salamanca por agredir con un bate a béisbol a cuatro personas a las puertas de un bar

Las cuatro víctimas tuvieron que ser atendidas en el lugar de los hechos y luego en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

rtvcyl.es

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente agredir con un bate de béisbol a cuatro personas que se encontraban en un bar de la calle Varillas de Salamanca.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, el altercado ocurrió sobre las 20.50 horas del pasado martes, 18 de noviembre, y las cuatro víctimas tuvieron que ser atendidas en el lugar de los hechos y luego en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Tras la agresión, los heridos informaron a los agentes que tres personas llegaron al establecimiento en el que se encontraban y, "sin mediar palabra", les pegaron varios puñetazos y los sacaron "a la fuerza" del local.

Entonces, los agredidos trataron de zafarse de sus agresores y, cuando iban por la calle Consuelo, una persona comenzó a pegarles con un bate de béisbol y otras tres a darles golpes en el cuerpo, quienes escaparon antes de que los agentes pudieran detenerles.

Sin embargo, al observar la presencia de los vehículos policiales, tanto del Cuerpo Nacional como de la Policía Local, la persona que había agredido con el bate de béisbol se metió en un establecimiento de la calle Consuelo y cerró "con llave".

Ante el requerimiento de los funcionarios actuantes, abrió el establecimiento y reconoció que había tenido un enfrentamiento con varias personas y que el bate de béisbol lo había dejado detrás de la puerta del almacén.