COMUNICACIÓN

RTVCyL y Real Valladolid C.F, de nuevo de la mano en la temporada 2016-2017

El primer equipo del club blanquivioleta lucirá el logotipo de RTVCyL en la parte delantera de su pantalón

Miriam Chacón

Radio Televisión de Castilla y León y Real Valladolid C.F continuarán de la mano una temporada más. Con la sala de trofeos del Estadio José Zorrilla como escenario, Eduardo Álvarez, director general de RTVCyL, y Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid C.F, han renovado esta mañana el acuerdo entre ambas entidades para la temporada 2016-2017. El primer equipo del club blanquivioleta lucirá el logotipo de RTVCyL en la parte delantera de su pantalón, tanto en los partidos oficiales de la liga regular como en la Copa del Rey y en los encuentros amistosos. Por su parte, la televisión autonómica será una temporada más la cadena proveedora de contenidos audiovisuales para los medios de comunicación oficiales del Real Valladolid.

El objetivo continúa siendo un año la apuesta por la profesionalización en los contenidos audiovisuales publicados en la página web corporativa, en las redes sociales y desde Fundación Real Valladolid. De esta manera, fruto del acuerdo, se incrementará la gama de contenidos con el fin de dar un mayor servicio informativo y de entretenimiento a los aficionados blanquivioleta.

El convenio vuelve a poner de manifiesto las buenas relaciones entre ambas instituciones y se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por RTVCyL para apoyar e impulsar el deporte regional, ya que también mantiene acuerdos de patrocinio y difusión con diversos equipos de élite de Castilla y León.