CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del miércoles 19 de noviembre de 2014, de los periódicos de la Comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: Fallece un vecino de Las Navas tras ingerir una seta venenosa. El PSOE insiste en dotar a Ávila de un acelerador lineal.

Diario de Burgos: Campofrío, cuestión de estado. Preocupación por el agravamiento de la salud de Cayetana.

El Mundo-El Correo de Burgos: La esperanza llega con un ERTE menor y el respaldo del Gobierno. El nuevo tramo del bulevar hasta Bakimet y la Sesa se abre hoy al tráfico.

Diario de León: León prevé ingresar 5,3 millones de euros por multas de tráfico y ORA en 2015. Dos hermanos reciben una indemnización de 291.000 euros ya fallecidos.

La Nueva Crónica: La Universidad y HP crean un centro pionero que mejorará el actual flujo de datos en internet. Trabajadores de limpieza de la ULE llevan dos meses sin cobrar y van a la huelga.

Diario Palentino: Contratadas 41 víctimas de violencia de género palentinas en cuatro año”/ “Villada plantea la modificación del trazado del Camino de Santiago”

La Gaceta de Salamanca: Sacyl 'moderniza' la radioterapia con un equipo usado en Burgos. Tercer desprendimiento en la Plaza Mayor en un año al caer parte de un pináculo.

El Adelantado de Segovia: Clemente dice que el sector agrario debe rejuvenecerse y apostar por la innovación. Tudanca elogia a Luquero y confía en su triunfo electoral.

Heraldo de Soria: Más de 2.700 personas se han marchado de Soria al extranjero desde que empezó la crisis. La Lobita conquista una estrella Michelín para Soria.

Diario de Soria:  El campo soriano recibe 416ME en ayudas europeas. Cyndea se plantea duplicar su facturación en tres años.

El Mundo - Diario de Valladolid: El Ayuntamiento negociará el pago de los 20 millones del Zambrana. Respaldo total a Torres-Dulce y a una dura querella contra Mas.

El Norte de Castilla: El 13% de los trabajadores de Campofrío de Burgos ya están reubicados en otras plantas. El alcalde responsabiliza a los técnicos por los 21 millones del Zambrana.

EL Día de Valladolid: La factura del caso Zambrana supone el 66% de la inversión del Ayuntamiento en un año. El convento de Santa Teresa abre al público.

La Opinión de Zamora: El PP solo limita Mañanes en decisiones que afecten al conflicto de su 'casa de labor'. Más de 200 zamoranas están en juicio por casos de violencia de género.