GRANA Y ORO

Palencia, Cuéllar, Arenas de San Pedro, Pedrajas, Sacedón y Collado Mediano en Grana y Oro

Este sábado 5 de septiembre en La 8 de Castilla y León Televisión a las 15.00 horas

rtvcyl.es
  • También lo mejor en Madrid,San Sebastián de los reyes, Bilbao, Alcalá, Linares, Colmenar, Almería, Illescas, Tomelloso, Iniesta y San Luis Potosi (México)

Grana y oro, el programa de RTVCyL dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, ofrece en su entrega de este sábado, 5 de septiembre, los siguientes reportajes con lo más destacado acontecido en los últimos días. El espacio se redifunde los domingos a las 22:30 horas.

En Castilla y León, desde Palencia, inicio de la feria con el concurso de cortes y las dos corridas de toros con salida a hombros de Sebastián Castella y Juan del Álamo y oreja Miguel Abellán, Iván Fandiño, Juan José Padilla y El Fandi; Cuéllar (Segovia): festejos celebrados de lunes a miércoles con salidas a hombros de Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Víctor Barrio y Andrés Roca Rey y oreja Ginés Marín. De vacío Manuel Escribano, Javier Herrero, Manuel Moreno, Álvaro Lorenzo; Arenas de San Pedro (Avila): a hombros El Fandi y Francisco José Espada y oreja El Cordobés. Pedrajas de San Esteban (Valladolid): certamen de novilladas El Piñón de España. El sábado, a hombros Louis Husson y de vacío Miguel Jiménez y El Roque; El domingo, indulto de Jesús Chover (3 orejas y rabo simbólico) a un novillo de Esteban Isidro y oreja El Irlandés y Juan de la Vega.

El programa se hará también eco de lo sucedido en las siguientes plazas. Almería: final de la feria con salidas a hombros de Alejandro Talavante, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Leonardo Hernández y Lea Vicens. Oreja Hermoso de Mendoza y Morante de la Puebla; San Sebastián de los Reyes (Madrid): a hombros El Fandi, López Simón y Alejandro Talavante. Oreja Morante de la Puebla y Manuel Escribano y cogida de El Cordobés; Illescas (Toledo): a hombros Eugenio de Mora, El Cid y El Fandi; Sacedón (Guadalajara): a hombros Curro de la Casa.-que cortó un rabo- en su alternativa, Iván Fandiño y Daniel Luque. Collado Mediano (Madrid): a hombros Andrés Roca Rey -con rabo incluido- Posada de Maravillas, Juan Miguel y Álvaro Lorenzo. Oreja Alejandro Marcos y cogida Luis David Adame.

Dentro del noticiario de actualidad, el programa informa de lo ocurrido hasta miércoles 2 inclusive en Bilbao: puerta grande para Diego Urdiales; Alcalá de Henares (Madrid): indulto de Chechu y alternativa de Luis Gerpe; Linares: oreja Enrique Ponce y Alejandro Talavante; Colmenar (Madrid): rabo para Miguel Ángel Perera, a hombros con Sebastián Castella; Madrid: vuelta tras petición Alejandro Fermín; Tomelloso: a hombros El Fandi y Leonardo Hernández; Iniesta (Cuenca): indulto de Morenito de Aranda a un toro de Gallon; San Luis Potosí (Mexico): a hombros Fermín Rivera.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10,30 en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Igualmente, puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en su página de Facebook y en twitter: santoyo_carlos.