COMUNICACIÓN

Cristian Escribano, Damián Castaño, Juan de Castilla, Joserra Lozano e Israel Lancho, en grana y oro

Viernes 21 de julio en CyL7 a las 16.20 horas

Castilla y León Televisión

Grana y Oroofrecerá esta semana el segundo de los tres programas especiales en los que repasará los momentos más destacados de entrevistas mantenidas a lo largo de la temporada con distintas figuras del toreo. En el espacio de este viernes, 21 de julio, serán protagonistas los matadores de toros Cristian Escribano (el perfil), Damián Castaño, Juan de Castilla e Israel Lancho (el test), así como a Joserra Lozano, director de comunicación de Las Ventas. El espacio, dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 16:20 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 horas y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y el domingo a las 22:30 horas.

También incluirá algunos eventos como el Bolsín y los festivales de la salmantina Ciudad Rodrigo, los festivales de la abulense Candeleda y la vallisoletana La Flecha y las jornadas ganaderas celebradas en Pamplona.

Grana y Oroestá realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.