FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Paciencia: 'Estoy convencido de que la salvación aún es posible'

  • El extécnico del Deportivo agradecía "el apoyo" recibido, a través de un comunicado

Reuters
Europa Press

El ya ex técnico del Deportivo, el portugués Domingos Paciencia, quiso despedirse del conjunto gallego a través de un comunicado en el que agradecía "el apoyo" recibido durante los dos meses que ha dirigido al equipo y se mostraba convencido de que "la salvación aún es posible".

"Os pido a todos los que seguís al equipo que apoyéis sin desmayo al equipo en lo que queda de Liga. Estoy convencido de que la salvación, el objetivo de seguir en Primera, aún es posible. Hay voluntad, hay unión y hay capacidad. Mi máximo deseo es que el Dépor siga donde se merece", afirmó Paciencia en una carta publicada en la página web del club.

El portugués comenzó su despedida agradeciendo a todos el apoyo durante este tiempo. "Quiero expresar mi más sincera gratitud a todos los miembros y personal del club, a la plantilla de jugadores y, por supuesto, a la afición por el apoyo que tanto yo como el resto de mis colaboradores hemos recibido en este tiempo que estuvimos en el Deportivo", comentó.

Además, quiso explicar alguno de los motivos que pudieron influir en los malos resultados cosechados por el equipo. "Aparte de los errores que hemos podido cometer, hemos tenido muy mala fortuna en momentos decisivos y también, ¿por qué no?, errores arbitrales que nos han costado muy caro", sostuvo.

Paciencia, que se despidió al grito de "Forza Dépor, ¡todos juntos se puede!", volvió a referirse a una afición que no cesó en su apoyo al equipo aunque los resultados no acompañasen. "Me marcho impresionado y agradecido por el apoyo que la afición le brinda al equipo, aún en los momentos difíciles; y triste, muy triste por los resultados", concluyó.