CABECERAS DE PERIÓDICOS

Estas son las portadas de los periódicos de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: El turismo local retrocede más de un 10% respecto a 2015 pero supera al 2014. Luz verde al apoyo a la construcción de diez depuradoras en el Tiétar.

Diario de Burgos: 'Un tercio de los incendios han sido intencionados y otro 20% por negligencia.'Burgos cierra un verano histórico en visitantes y en estancias.

El Correo de Burgos: 'La EDAR eleva su producción de biogás con un proceso pionero. 'Se pierden noches de hotel en septiembre pese a que hubo más turistas.

Diario de León: 'Estado y Junta obligan a León a financiar los 9 millones de euros que le deben. 'Un preso utiliza un pincho para secuestrar en Villahierro a un funcionario.

La Nueva Crónica: 'El turismo cierra el mejor mes de septiembre en dos décadas. 'La campaña de Navidad generará más de un millar de empleos en la provincia leonesa.

Diario Palentino: 'Los 4 Planes Municipales de Empleo han dado trabajo a 519 personas. 'Comienza a aplicarse el plan piloto de la CL-615.

La Gaceta de Salamanca: 'La Salina asume la lista de espera de la ayuda a domicilio de la Junta. 'La Universidad alega grandes fallos en la adjudicación de la formación del centro de policías.

El Adelantado de Segovia: 'La actividad económica crecerá este año un 2,8%. 'Los padres aseguran que las reválidas deñan la escuela. 

Heraldo de Soria: 'Una banda organizada roba en una docena de naves y cinco viviendas de Cueva de Ágreda. 'Maroto defiende el centro de investigación micológica.

El Diario de Soria: 'Cirac llama a situar en Soria el epicentro de la micología. 'Agrede a su mujer y lanza dos macetas a un peatón que se lo recriminaba.

El Mundo-Diario de Valladolid: 'Rueda se consolida como la DO líder en ventas de la Comunidad. 'Saravia tacha el recurso de los bancos por la ‘comfort letter’ de 'desfachatez..

El Norte de Castilla: 'Hacienda expedienta en la región a un alto cargo acusado de usar datos contras sus rivales. 'El Ayuntamiento embarga vehículos por el impago de la tasa de basuras.

La Opinión de Zamora: 'Una sentencia cuestiona la seguridad de la N-631 por los accidentes con fauna. 'Rominguera acatará la disciplina del PSOE en la investidura.

ABC: 'Los barones descartan rebelarse contra Tudanca, pero le piden 'un nuevo rumbo.. 'El Diálogo Social incorporará ayudas para el copago farmacéutico.

La Razón: 'El Gobierno Herrera blinda con sindicatos y empresarios la Red de Protección a Familias. 'El Ayuntamiento de Valladolid duplica sus becas para titulados universitarios.