CALENDARIO LABORAL

El Bocyl publica el calendario laboral de 2018 con 12 festivos en la Comunidad y dos locales

12 fiestas laborales, con carácter retribuido y no recuperable, a los que se sumarán otras dos de carácter local, hasta un total de 14

Ical

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica el calendario laboral aprobado en la reunión del Consejo de Gobierno del pasado jueves, a propuesta de la Consejería de Empleo, que incluye un total de 12 fiestas laborales, con carácter retribuido y no recuperable, a los que se sumarán otras dos de carácter local, hasta un total de 14.

En ese sentido, los festivos son el 1 de enero, Año Nuevo; el 6 de enero, epifanía del Señor; el Jueves y Viernes Santo, 29 y 30 de marzo; el Día de Castilla y León, el 23 de abril; la Fiesta del Trabajo, el 1 de mayo; la Asunción de la Virgen, el 15 de agosto; la Fiesta Nacional de España, el 12 de octubre, y el día de Todos los Santos, el 1 de noviembre.

En la recta final del año, el calendario recoge el 6 y 8 de diciembre, por ser el Día de la Constitución española y la Inmaculada Concepción, así como el 25 de diciembre, natividad del Señor. A estas fechas se unen dos fiestas de carácter local, acordadas por cada municipio, hasta alcanzar las 14 fiestas laborales.