TOROS

Grana y oro entrevista a Constantino Álvarez

Eva Garrido
Castilla y León Televisión

''Grana y oro'', el programa taurino de Castilla y León Televisión, entrevista esta semana a Constantino Álvarez, presidente del Consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander. Presentará los rematados carteles de la feria de Santiago que se celebrarán del 22 al 28 de julio. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: León: El sábado, puerta grande para Guillermo Hermoso, Juan José Padilla y El Fandi; el domingo, a hombros Morante de la Puebla, Roca Rey y José María Manzanares y oreja Alejandro Talavante; Medina de Rioseco (Valladolid): Festival homenaje a Ángel Peralta con salidas a hombros de Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagema, Joao Ribeiro Telles, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza y oreja Fermín Bohórquez. Se repartieron 11 orejas y tres rabos; Alicante: puerta grande Diego Carretero (en su alternativa), Roca Rey, José María Manzanares, Enrique Ponce y El Juli. Oreja Francisco José Palazón, Paco Ureña y Alejandro Talavante; Badajoz: puerta grande Israel Lancho, Posada de Maravillas, Enrique Ponce, Ginés Marín, Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso. Oreja Antonio Ferrera; Salamanca: tentadero de Salvador Ruano y Alejandro Adame en la ganadería de Adelaida Rodríguez.

Dentro del noticiario de actualidad: Madrid: vuelta al ruedo Octavio Chacón y Javier Cortés. Saludos Tomás Campos en su confirmación; Las Rozas de Puerto Real: indulto Joselito Adame y dos orejas Sergio Flores; Vinaroz: vuelta al ruedo tras tres avisos Sebastián Castella y a hombros Morenito de Aranda y Román; Sevilla: oreja Kevin de Luis; Algeciras: oreja Ginés Marín y Joaquín Galdós; Angro Do Heroismo (Portugal): vuelta al ruedo Roca Rey.

''Grana y Oro'', realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/