POLÍTICA

Soraya Sáenz de Santamaría se muestra convencida de representar el proyecto ganador

  • Ha sido la tercera candidata a la presidencia del Partido Popular en visitar León, donde algo más de un millar de militantes se han inscrito para elegir al presidente nacional del partido.

Castilla y León Televisión - martes, 3 de julio de 2018

La candidata a la presidencia al Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que cree que su candidatura es la del "voto útil" para ampliar la diferencia respecto a otros partidos e ir con "mayor colchón" a las elecciones municipales y autonómicas como a las generales.

Así lo ha afirmado este martes Sáenz de Santamaría antes de su encuentro con afiliados en la capital leonesa para intentar conseguir su voto a menos de dos días para que finalice la campaña en la sede del PP provincial junto con la compañía del presidente del PP de León, Juan Martínez Majo y del alcalde de la ciudad, Antonio Silván.

La candidata a presidir el PP ha confesado que León es una provincia muy querida para ella porque fue su casa durante gran parte de su vida. Por eso, ha elegido la ciudad leonesa como uno de los lugares para finalizar la campaña y transmitir que "es un momento importante para el PP y para España elegir al candidato que mejor pueda ayudar a los concejales, alcaldes y cargos de este partido de cara a las elecciones".

En ese sentido, Sáenz de Santamaría ha aseverado creer "ser la persona adecuada para ese puesto" y espera que tras el encuentro con los afiliados leoneses se decanten por votar su candidatura porque "las encuestas de los votantes dice que mi candidatura es la mejor para ampliar las bases del partido", lo que considera un "plus añadido".

Asimismo, ha señalado que durante su campaña siempre ha ido en "positivo" y que ha explicado los proyectos que quiere hacer. De hecho, ha aseverado que "no he perdido el tiempo en otras cosas, sino en trasmitir a mis compañeros en la oportunidad de fortalecer el PP para recuperar el Gobierno".

Una recuperación que según Sáenz de Santa María "afianza un programa reformista que se basa en la igualdad, en la libertad y en la defensa de la unidad de España". Unas políticas de las que ha afirmado que "han llevado a lo que los datos del gobierno del PP consigan 19 millones de personas afiliadas a la Seguridad Social".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol