CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila:  La decisión sobre la piscina cubierta se pospone para estudiar nuevas propuestas. Londres revive el miedo terrorista.

Diario Burgos:  Ataque al corazón de Londres. La Guardia Civil oferta 11 plazas en Burgos cuando existen 180 vacantes.

Correo de Burgos:  Inyección de 1,5 millones para modernizar el ciclo del agua. Treviño pide ayuda a la Junta para renovar la red de aguas.

Diario de León:  La oposición reta a Silván a peatonalizar Ordoño sin Ciudadanos. León no liquida las plusvalías de bienes en los que se pierde valor hasta que haya cambio de la ley.

La Nueva Crónica:  León volverá a tener vuelos este verano a Málaga y a las Baleares. La familia del presunto asesino de Denise dice que ‘es cobarde y mentiroso’.

Diario Palentino:  Mueren madre, hija y nieto al chocar su turismo y un autocar. El Consistorio prosigue la negociación por la Alcoholera.

La Gaceta de Salamanca:  El VIII Centenario se presentará en Madrid con una gran muestra. / Cinco muertos y 40 heridos en un brutal atentado en Londres.

El Adelantado de Segovia:  Tejerina descubre la nueva reserva fluvial del Eresma. Ocho niños esperan una familia de acogimiento.

Heraldo de Soria:  Copiso analiza la producción ecológica como negocio por la demanda del norte de Europa. Los locales de jóvenes deberán tener seguro y cerrar a las 2.

Diario de Soria:  Los locales privados tendrán el aforo limitado y el horario. Llamamiento a la calma tras el apoyo de Herrera a la vaquería.

El Mundo-Diario de Valladolid:  La renovación del 29 de octubre comenzará por la calle Zorzal. Abuela, hija y nieto de 3 años mueren en un accidente en Palencia.

El Norte de Castilla:  El terror golpea en el corazón de Londres. Una mujer, su hija y su nieto, que residían en Valladolid, mueren en un choque en Palencia.

La Opinión-El correo de Zamora:  El terrorismo golpea el corazón político de Londres con cinco muertos y 20 heridos. Las Cortes dan vía libre al nuevo Parque del Lago con la ausencia de Suárez-Quiñones.

ABC:  Abuela, hija y nieto fallecen al embestir a un autobús tras perder el control por el granizo. La ausencia de Quiñones ensombrece la ampliación del Parque de Sanabria.

La Razón:  Hacia una gestión del agua planificada que atienda las necesidades de consumo. Garantizar la calidad y el abastecimiento en los pueblos salmantinos, prioridad de la Diputación.