TOROS

Grana y oro repasa la actualidad taurina más destacada

Este viernes en CyL7 a las 16.00 horas

Oscar Navarro
CyLTV
  • Ofrecerá reportajes con lo mejor de Guijuelo, Cantalejo, Astorga, Candeleda, Lumbrales, Sepúlveda, Aldeamayor, Málaga, Ciudad Real, Antequera, Cella, Sanlúcar, Almería, la francesa St. Gilles y las mexicanas San Luis Potosí y Tetepango y presentación de la feria de Otoño en Las Ventas

  Grana y oro, el espacio taurino de CyLTV, aborda en el programa de esta semana lo más destacado de la actualidad. El programa, con Carlos Martín Santoyo y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 16:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 horas y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y el domingo a las 22:30 horas.

Grana y oro ofrecerá reportajes desde las siguientes plazas: Guijuelo (Salamanca): cierre de la feria con salida a hombros de El Juli y José Garrido en su mano a mano; Cantalejo (Segovia): a hombros Paco Ureña y Morenito de Aranda. Oreja Curro Díaz; Astorga (León): festival de toros mixto el lunes con salidas a hombros de la rejoneadora Ana Rita y los hermanos Javier y Damián Castaño; Candeleda (Ávila): a hombros Ángel Téllez y oreja Toñete en su mano a mano novilleril; Lumbrales (Ávila): festivales con salidas a hombros de Domingo López Chaves, Manolo Vanegas y Juan Leal, los dos últimos cortaron sendos rabos. Una oreja recibía Román; Sepúlveda (Segovia): festival Memorial Víctor Barrio dos orejas para El Fundi, Daniel Menés y Carlos Ochoa y de vacío Juan Mora y Eusebio Fernández; Málaga: indulto de Enrique Ponce, dos orejas Diego Ventura y oreja Alejandro Talavante, Lea Vicens y Sergio Galán; Ciudad Real: indulto de Enrique Ponce. A hombros Paco Ureña, Daniel Luque -dos tardes- Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens; Antequera: indulto de El Fandi. A hombros con Juan José Padilla, Paquirri, Fortes, Diego Ventura y Joao Moura; Cella (Teruel): tres orejas Jorge Isiegas, dos Jesús Enrique Colombo y una Sedano Vázquez y Pérez Langa; Aldeamayor de San Martín (Valladolid): tentadero público de la Escuela de Arganda del Rey/Fundación El Juli; Madrid: presentación de la Feria de Otoño.

Dentro del noticiario de actualidad: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): a hombros El Juli -con rabo incluido-, Talavante y Cayetano; Almería: a hombros Leo Valadez y Toñete y oreja José Cabrera; Madrid: vuelta al ruedo Adrián Heche y saludos Fernando Beltran; St Gilles (Francia): a hombros Thomas Joubert y oreja Sebastián Castella; San Luis Potosí (Mexico): Armillita a hombros; Tetepango (Mexico): a hombros Israel Télléz y Angelino de Arriaga.

Grana y oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.