COMUNICACIÓN

Grana y oro repasa las entrevistas a Pablo Atienza, Jesús Enrique Colombo, Juan del Álamo y Abel Robles

Viernes, CyL7 a las 13:30 horas.

EVA GARRIDO

Grana y oro emitirá este viernes, 22 de diciembre, el primero de los programas especiales en los que recogerá algunas de las entrevistas, encuentros y reportajes más destacados del año. Esta semana los protagonistas serán Pablo Atienza, Jesús Enrique Colombo, Juan del Álamo y Abel Robles.

El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite esta semana en CyL 7 el viernes a las 13:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Grana y oro también ofrecerá reportajes de las ferias de Santander, Íscar y Palencia. El viernes 12 de enero volverá a contar con invitados en plató, con la presencia del picador vallisoletano Pedro Iturralde.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.