SEGOVIA

Las Fuentes Monumentales de La Granja de San Ildefonso, Segovia, funcionarán los días 11, 15, 18 y 25 de agosto

 - rtvcyl.es
  • Más de 20.000 personas contemplaron el espectáculo en el mes de julio.

Ical - martes, 7 de agosto de 2018

Las Fuentes Monumentales del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso (Segovia) continuarán corriendo durante el mes de agosto, aunque verán reducidos los días de funcionamiento inicialmente previstos debido a la disminución del nivel sobrante de agua a causa de varias averías producidas en la red de suministro urbano, ajenas a Patrimonio Nacional. Así, con el horario habitual de comienzo de las 17.30 horas, las fuentes funcionarán los sábados 11 y 18 de agosto, además del miércoles día 15, festividad nacional, en su programa normal, alternando los grupos de fuentes, y el 25 de agosto, festividad de San Luis Rey de Francia. El precio de la entrada para estos días será de 4 euros mientras que el 25 de agosto, como es tradicional, será gratuita.

El sábado 11 de agosto correrán los grupos de fuentes de 'Carrera de Caballos', 'Ocho Calles', 'Ranas' y 'La Fama'. El miércoles 15 y el sábado 18 de agosto funcionarán 'Canastillo', 'Ranas', 'Baños de Diana' y 'La Fama'. El sábado 25 de agosto correrán, por este orden, los grupos de fuentes 'La Selva', 'Carrera de Caballos', 'Canastillo', 'Ocho Calles', 'Ranas', 'Baños de Diana' y 'La Fama'.

Por lo que respecta al funcionamiento en horario nocturno de 'Los Baños de Diana', cuyo precio de entrada es de 2 euros, se mantiene el programa inicialmente previsto para los próximos sábado 11 y 18 de agosto, con apertura de los jardines desde las 22 a las 24 horas.

Durante el pasado mes de julio, 20.165 personas contemplaron el funcionamiento de las Fuentes Monumentales del Real Sitio. En los días 1, 4 y 5 de agosto acudieron 4.446 personas.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol