SUCESOS

La Policía Nacional detiene en Valladolid a una persona que disparaba con un 'Kaláshnikov'

  • El suceso ha ocurrido esta noche en la calle Villabañez y ha dañado a varios coches
Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Menéame
Compartir en Twitter

Rtvcyl.es - jueves, 16 de febrero de 2017

Un hombre de 29 años ha sido detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de seis disparos que impactaron en dos vehículos aparcados y en un taxi en circulación cuyo conductor resultó ileso. Los hechos se produjeron en torno a la 1,30 horas de la pasada madrugada cuando la sala conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local fue alertada por varias llamadas de ciudadanos sobre un tiroteo en la carretera de Villabáñez, en el barrio de Pajarillos, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron dotaciones de ambos cuerpos policiales, que comprobaron la existencia de seis impactos de bala en dos turismos y un taxi. Con posterioridad se inspeccionó la zona para tratar de conocer el origen de los disparos, localizando al presunto autor de los mismos. Como resultado de la investigación se detuvo a un varón al que se intervino un fusil Kalasnikov clásico AK-47, junto a varios cargadores y abundante munición. En la operación intervinieron efectivos de distintas unidades de la Comisaria Provincial de Valladolid-Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), Brigada Provincial de Científica y de Seguridad Ciudadana.

El detenido está acusado se sendos delitos de tenencia ilícita de armas y daños contra la propiedad privada y se encuentra en dependencias policiales, donde se está procediendo a un interrogatorio en torno a los hechos antes de pasar a disposición judicial. Los primeros datos obtenidos apuntan a que los disparos no tendrían un objetivo personal especifico.

El presunto autor del tiroteo, de nacionalidad española, cuenta con varios antecedentes por delincuencia común.

 
 

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol