SUCESOS

Matan a puñaladas a un hombre por defender a su mujer de un robo en San Andrés del Rabanedo, León

El suceso se produjo poco después de medianoche. El autor de los hechos huyó rápidamente del lugar pero perdió su móvil en la calle, lo que ayudará a la policía a localizarle

Europa press

Un hombre de 60 años de edad ha sido asesinado en la madrugada de este sábado en la calle Marqués Santillana de San Andrés del Rabanedo (León), cuando trataba de defender a su mujer de un robo, según han informado fuentes policiales.

El suceso se produjo poco después de medianoche, cuando un hombre trató de robar a una mujer, que se encontraba paseando con su marido por las calles del municipio próximo a la capital leonesa.

Éste, de unos 60 años y cuyos datos de filiación no han sido facilitados, intentó defenderla y el ladrón le asestó al menos una puñalada, causándole la muerte.

El autor de los hechos huyó rápidamente del lugar pero, según han informado fuentes policiales, perdió su móvil en la calle, aspecto que será de gran ayuda para localizarle.

Dos ambulancias de Emergencias Sanitarias Sacyl se han desplazado al lugar del crimen, donde efectivos médicos han tratado de reanimar, sin éxito, al hombre apuñalado.