ESTRENOS DE CINE

El regreso de Tarzán, el estreno de la semana

Una comedia y varios dramas que amenizarán los días estivales

Rtvcyl

Regresa a la gran pantalla una historia por todos conocida. El director de Harry Potter nos muestra a un Tarzán que disfruta de su tranquila vida junto con su mujer Jane. Todo cambia cuando es invitado al Congo, el lugar donde vivió. La avaricia, la venganza, y un final inesperado son los protagonistas.

La nota cómica la pone esta cinta francesa dirigida por la directora de 'Antes del anochecer'. Durante sus vacaciones Violette, una parisina conoce a Jean Rene. Y Jean Rene conoce a Lolo, el hijo de Violette y quien no pondrá las cosas faciles al novio de su madre.

Nos situamos en pleno siglo XX. Al noroeste de Escocia. La juventud, el amor y la primera guerra mundial son los ingredientes de este film dirigido por Terece Davies.

Giuseppe Tornatore nos presenta 'La Correspondecia'. Una película que narra la historia de una joven universitaria que trabaja con doble de acción en escenas de cine y televisión. Es su profesor de astrofisica quien le ayuda a recuperar el equilibrio que ha ido perdiendo a lo largo de su vida.