TOROS

Juan Leal, Iván Fandiño, Alejandro Marcos, Martín Escudero y Curro de la Casa en 'Grana y Oro'

El espacio repasa las entrevistas realizadas con todos ellos a lo largo de la temporada

Grana y oro", el programa taurino de CyLTV, comienza esta semana el primero de los especiales en los que repasará las entrevistas más destacadas mantenidas con novilleros y diestros de primer nivel a lo largo de la presente temporada. El espacio también informará de la actualidad taurina.

En este sentido, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, recogerá en su noticiario de actualidad las dos últimas corridas de la feria taurina de Soria en las que Paco Ureña, Joselito Adame y López Simón abrían la Puerta Grande cortando una oreja Manuel Manzanares. También la celebrada en la abulense Arévalo con salidas a hombros de Fortes y Alejandro Talavante. "Grana y oro" se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas. Se redifunde en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Igualmente se hará eco del triunfo de Morante de la Puebla en su encerrona en Lisboa y de la oreja del novillero Daniel Menés en su presentación en Las Ventas. Informará de la presentación de carteles de la feria de San Antolín en Palencia.

"Grana y oro" recordará parte de las entrevistas realizadas a Juan Leal, Iván Fandiño, el novillero Alejandro Marcos, Martín Escudero y Curro de la Casa. También la final del Bolsín de Santos Santos "Serranillo", el festival de la salmantina Valero con El Cid, la entrega de los premios de La Barrosa/Bodegas J. Belmonte en la soriana Abejar o el festival benéfico de la vallisoletana La Flecha, además de una faena histórica protagonizada por José Tomás en Madrid.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). También puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.