SALAMANCA

DOZE Restaurante Premium Bar

DOZEPREMIUMBAR

Méritos: Es el local más completo y divertido de Salamanca. Está ubicado en una plaza, sobre la que se instala su terraza, a la entrada de la calle Rua Mayor (Principal calle turística de la ciudad) y a menos de 50 metros de la plaza mayor.

Anteriormente conocido como el Tíntín, desde el año 2008 se abrió bajo el concepto actual, que es el único local de la ciudad que conjuga el funcionamiento de cafeteria, restaurante, bar de copas/coctelería y la terraza (todas las actividades operan bajo licencias administrativas).

Es un local especial, en el que la clientela puede degustar buenos desayunos (especialmente en horario de verano), de una carta de tapas elaboradas al momento muy originales y diferentes, de una carta amplia con un concepto de fusión de elementos tradicionales de nuestra gastronomía con recetas y técnicas más vanguardistas, con unos menús para grupos originales y pensados para satisfacer una oferta de ocio global, con la carta de coctelería y más referencias de bebidas Premium de la ciudad, con la terraza más "cool" de toda la oferta salmantina en la cual puedes comer tapas, a la carta o tomarte unas copas con el mejor ambiente de primera copa.

Todo ello con un horario muy amplio para poder satisfacer cualquier necesidad, se abre todos los días del año (sin excepción), con el servicio de cocina abierto todo el año de "DOZE A DOZE", es decir desde las 12.00 a las 00.00, ininterrumpidamente. Se desarrollan más de treinta menús distintos al año, con acciones específicas como menús especiales, jornadas gastronómicas, "cenas con humor" (cena con una actuación de un humorista de la televisión nacional), cenas con maridajes (vinos, cerveza e incluso Gin Tónic), cenas con curso de coctelería, con Showcooking, con menús temáticos, fiestas especiales, etc.

En el área la coctelería y la copa Premium se cuenta con un ambiente muy cuidado, en el que el local se "transforma" tanto en cambio de mobiliario como de iluminación, con un cuidado repertorio musical que hace que puedan convivir un DJ de "Chill Out" en la terraza por la tarde como la última música comercial y los clásicos de la música española, todo ello buscando la diversión y la satisfacción de los clientes en función de la hora a la que se necesite.

En resumen, es el local global que atiende a las necesidades de los turistas y de los salmantinos. Pensado y diseñado tanto en decoración como en concepto para ofrecer una oferta de ocio global a nuestros clientes, independientemente de a que hora se demande el servicio. Siempre se ofrece un servicio de calidad con un toque desenfadado sin dejar ningún detalle al azar. Es una visita recomendada desde las recepciones de los hoteles y por la mayoría de los guías turísticos que operan en la ciudad