COMUNICACIÓN

Grana y oro entrevista al matador de toros madrileño Javier Cortés

Este viernes en CyL7 a las 12.30 horas.

SARA MUNIOSGUREN

Grana y oro tiene como invitado esta semana al matador de toros madrileño Javier Cortés, ganador del último desafío ganadero de Las Ventas. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa incluirá además reportajes desde las siguientes plazas: Segovia: Julián Maestro, príncipe del toreo, en las jornadas de la Peña Taurina El Espontáneo; Salamanca: charla con el ganadero Alipio Pérez Tabernero; Tordesillas (Valladolid): Borja Jiménez en las catas taurinas del Foro de Tordesillas; Salamanca: reportaje con Gonzalo Sánchez, presidente de la Juventud Taurina de Salamanca.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio recogerá lo más destacado acontecido en Guadalajara (México): indulto Luis David Adame, vuelta al ruedo Ginés Marín y de vacío Pablo Hermoso de Mendoza; La Mexico: dos orejas el novillero José María Hermosillo; laxcala (México): dos orejas López Chaves, ovación Jerónimo y cogida José Luis Angelino; Teocaltiche (México): puerta grande Pablo Hermoso de Mendoza; Acho (Perú): oreja Juan del Álamo y Fernando Roca Rey.

Grana y oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.