MEDIO AMBIENTE

Medio Ambiente informa de una posible superación del umbral de aviso a la población por ozono en la zona 'Montañas del Sur de Castilla y León'

Ical - viernes, 22 de junio de 2018

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León informó en la noche de hoy de una posible superación del umbral de aviso a la población por ozono en la zona ¡Montañas del Sur de Castilla y León'.

Según se desprende de los datos obtenidos por las estaciones de la Red de Control de la Calidad del Aire situadas en la zona atmosférica de 'Montañas del Sur de Castilla y León', ddesde las 20 hasta las 21.00 horas de hoy viernes se registraron unos valores próximos a este umbral.

La tendencia observada, junto con los modelos de predicción, indica que es muy probable que se supere este umbral, aunque se insiste que este es un mensaje de precaución, ya que para que se confirme dicha situación, es necesario que se supere el valor de 180µg/m3 durante una hora.

El Gobierno regional, a través de la Red de Control de la Calidad del Aire, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y de los ayuntamientos, asegura que está manteniendo un seguimiento pormenorizado de la evolución de la calidad del aire, y que avisará puntualmente en el caso de una superación de esos valores.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol