MOVIMIENTO EN EL PP DE PALENCIA

Génova impide a Fernández Carriedo volver a presidir el PP de Palencia

La Dirección Nacional del partido confirma que no puede compatibilizar la Presidencia del PP con el cargo de consejero

Ical

La Dirección Nacional del PP ha confirmado que el actual presidente del partido en Palencia y también consejero de Empleo de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, no podrá concurrir a la reelección como líder del partido en la provincia. Así lo avanzó hoy el propio Fenández Carriedo en un mensaje enviado a los afiliados del PP en Palencia: "Finalmente, el régimen de excepciones no incluye la posibilidad de compatibilizar la responsabilidad de presidente provincial del PP y consejero de Gobierno autonómico".

En dicho mensaje, el todavía presidente del PP palentino agradeció el apoyo de la militancia durante todos los años en los que ha presidido la Ddirección Provincial del partido y se mostró a su disposición “en lo político y en lo personal”. Asimismo, Fernández Carriedo aseguró que seguirá trabajando por Palencia y por el Partido Popular “con la misma ilusión de siempre y en plena colaboración con la próxima dirección provincial”.

Cabe recordar que, después del cónclave autonómico fueron muchas las voces que pensaron en la actual secretaria provincial y presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, como sucesora de Fernández Carriedo en caso de que Génova no permitiera al también consejero de Empleo presentarse a la reelección en el próximo Comité Provincial, fijado para el 17 de junio.